APPLE

Apple Watch Series 6 - 44mm, Color Dorado con correa Pink sand

$449.900
APPLE

Apple Watch Series 6 - 44mm, Color Dorado con correa Pink sand

$449.900

Apple Watch Series 6 - 44mm, Color Gris Espacial

  • Caja de aluminio gris espacial con correa deportiva
  • La caja de aluminio es liviana y está hecha de aleación de grado aeroespacial 100% reciclada.
  • La correa deportiva está hecha de un fluoroelastómero de alto rendimiento duradero pero sorprendentemente suave con un innovador cierre de pin-and-tuck.
  • Se adapta a muñecas de 140 a 220mm

Un futuro más saludable en tu muñeca

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. Hazte un electrocardiograma a cualquier hora y en cualquier lugar. Y no pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

Oxígeno en la sangre. Respira innovación

El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y bienestar en general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.

Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos.

El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.

Profundamente revelador.

Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.

ECG. En tu muñeca. A cualquier hora. En cualquier lugar.

Gracias a la app ECG, el Apple Watch Series 6 puede generar un electrocardiograma similar a los de derivación. Es un avance extraordinario que un dispositivo para llevar puesto pueda brindar información crucial a los médicos y hacerte sentir más tranquilo.

Sueño. Las buenas noches son buenos días.

Dormir lo suficiente es importante para mantenerse saludable. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches. También podrás ponerte metas personales de sueño y hacerlas realidad.

Fitness. Cumplimos nuestra meta para motivarte a cumplir las tuyas.

El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: