BOSE

Audífonos Bose Quietcomfort 45 Bluetooth

$349.900
BOSE

Audífonos Bose Quietcomfort 45 Bluetooth

$349.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose utiliza micrófonos pequeños para medir, comparar y reaccionar al ruido exterior, cancelándolo con señales opuestas.
Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y plenitud. El ecualizador activo optimizado por volumen mantiene un rendimiento equilibrado a cualquier volumen, por lo que los graves se mantienen consistentes cuando se apaga y la música permanece clara cuando se enciende.
Modos silenciosos y conscientes: elige el modo silencioso para una cancelación de ruido completa, o el modo Aware para llevar el exterior a los auriculares alrededor del oído y escuchar tu entorno y tu música al mismo tiempo.
Auriculares sobre la oreja: estos cómodos auriculares inalámbricos son adecuados para llevar todo el día. Fabricado con piel sintética de felpa y nailon resistente a los impactos, y diseñado con una fuerza de sujeción mínima, son tan lujosos como duraderos.
Hasta 24 horas de duración de la batería: disfruta de 24 horas de duración de la batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos ofrece 3 horas cuando estás en movimiento, o conecta el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo cableado.
Los auriculares alrededor de la oreja se cargan a través de USB-C: los auriculares se cargan a través del cable USB-C incluido.
Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido: estos auriculares están optimizados para una conexión Bluetooth fuerte y fiable dentro de 30 pies del dispositivo emparejado.
Bose Aplicación de música: la aplicación te guía a través de la configuración guiada de tus auriculares sobre la oreja, por lo que es fácil empezar. Además, accede a los ajustes de cancelación de ruido ajustables, gestiona tus conexiones Bluetooth, habilita accesos directos y mucho más.

También te puede interesar: