Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Las pulseras Honor Band A1 están formadas por una sujeción que puede ser de goma o de piel y de un sensor metálico que ha recibido la certificación IP57, que se recopila los datos y los transmite a otro soporte a través de conexión bluetooth 4.2. No posee ni pantalla pero sí un LED y vibración para comunicarse con el usuario cuando su smartphone recibe notificaciones de llamadas, mensajes u otros contenidos que decida configurar.
Permite la medición del ejercicio (pasos, velocidad y calorías consumidas) y del sueño. Sin embargo, sí incluye un sensor con el que no cuenta la Mi Band, el sensor de rayos ultravioleta, un elemento cada vez mas extendido entre los móviles chinos dada la prioridad que da el mercado chino a la protección contra el sol.
La batería de esta pulsera deportiva es de 70 mAh y, según Huawei, eso es suficiente para que esté despierta durante 28 días. Después es necesario volver a recargar el sensor, algo que se hace mediante su puerto micro USB. El peso total es de 20 gramos.