PHILIPS

Combo Wireless Mouse + Teclado Philips SPT6354

$19.900
PHILIPS

Combo Wireless Mouse + Teclado Philips SPT6354

$19.900

Características:

  • EL NOMBRE QUE CONOCES — Durante más de 120 años, Philips ha sido una marca líder de electrónica de confianza en todo el mundo. Ese legado de diseño de calidad y funcionalidad impresionante continúa con esta combinación de teclado de ratón.
  • DOS HERRAMIENTAS ESENCIALES COMBINADAS: viene con un teclado de perfil bajo y un ratón compacto, ambos diseñados con precisión para una productividad máxima, una capacidad de respuesta máxima y una larga durabilidad. Compatibilidad Plug and Play sin complicaciones.
  • CONECTIVIDAD UNIFICADA: un único receptor USB es todo lo que necesitas para conectar el teclado y el ratón a tu PC, escritorio, portátil o Chromebook. Y el Philips optimizado 2. La señal de 4 GHz ofrece una conexión fiable sin retraso y sin caída.
  • LLAVERO CRISP satisfactoriamente: las teclas de estilo interruptor de cúpula se quitan fácilmente para su limpieza. Y cada pulsación de tecla logra ofrecer una respuesta táctil pero silenciosa, lo que ayuda a mejorar la precisión y reducir los errores de escritura.
  • Contorno natural: el ratón ergonómico de 3 botones funciona sin esfuerzo, ya sea para diestros o zurdos. El diseño ambidiestro le permite utilizar el ratón con menos estrés en su muñeca, gracias a la pendiente descendente natural.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: