SONY

Control Dualshock Playstation 4 Negro

$54.900
SONY

Control Dualshock Playstation 4 Negro

$54.900

Dualshock 4

El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock 4 y botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation 4

Control inalámbrico

DUALSHOCK 4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.

El controlador inalámbrico DualShock®4 incluye los controles conocidos e incorpora muchas funciones innovadoras para adentrarse en una nueva era de experiencias interactivas. Sus joysticks análogos y botones de gatillo definitivos fueron mejorados para mayor sensación al tacto y sensibilidad. El panel multitáctil con capacidad de clic amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada, junto con la cámara PlayStation®Camera, permite identificar fácilmente a los jugadores y ajustar la pantalla sin problemas al jugar con amigos en la misma sala. El nuevo botón “SHARE” (compartir) permite utilizar las funciones sociales de la PlayStation®4 con solo presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock®4 es más que un controlador; es tu conexión física con una nueva era de juego.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca Sony
  • Controlador inalámbrico DualShock 4
  • La sensación al tacto, la forma y la sensibilidad de los joysticks análogos duales y los botones de gatillo se han mejorado para aumentar la sensación de control, sin importar el modo de juego
  • El nuevo panel multitáctil con capacidad de clic, ubicado en la parte frontal del controlador inalámbrico DualShock®4, abre mundos de nuevas posibilidades de juego tanto para jugadores principiantes como para veteranos.
  • Los tres LED dentro de la barra de luz pueden formar un arco iris de colores, que se combinan con la PlayStation®Camera para crear experiencias de juego atrapantes. También permite identificar fácilmente a los jugadores y ajustar la pantalla sin problemas cuando juegas con amigos en la misma sala.
  • El controlador inalámbrico DualShock®4 tiene un altavoz incorporado y una salida para auriculares estéreo que agregan nuevas opciones de audio para el jugador.
  • El nuevo botón “SHARE” (compartir) permite utilizar las funciones sociales de la PlayStation®4 con solo presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla de tus mayores logros en el juego, o transmite en vivo tus sesiones de juego mediante servicios populares de transmisión simultánea por Internet; todo esto sin alterar el juego en curso.
  • Los motores de vibración múltiple otorgan a los juegos mayor capacidad de expresión y aumentan la compenetración de los jugadores.
  • El controlador inalámbrico DualShock®4 puede recargarse fácilmente al conectarlo a tu sistema PlayStation®4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con puerto Micro USB.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: