CRUCIAL

Disco Duro SSD 2TB Crucial MX500 2.5 SATA

$249.900
CRUCIAL

Disco Duro SSD 2TB Crucial MX500 2.5 SATA

$249.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Marca: Crucial
Series: Disco Duro Sólido Interno SSD Crucial MX500
Número de modelo del producto: CT2000MX500SSD1
Factor de forma: 2.5 SSD
Capacidad del disco duro: 2000GB
Vale la pena
Cada vez que enciende su computadora, está utilizando su unidad de almacenamiento. Contiene todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace su sistema. Únase a más y más personas que guardan sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en un SSD y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que viene con el almacenamiento de estado sólido.
Actualice con el Crucial MX500 SSD, una unidad basada en calidad, velocidad y seguridad que está respaldada por un servicio y soporte útiles. Aceleración de escritura dinámicaMatriz redundante de NAND independiente (LLUVIA)Algoritmo de integridad de datos de varios pasosProtección térmica adaptativaInmunidad integrada de pérdida de potenciaRecolección de basura activaSoporte TRIMTecnología de autocontrol e informes (SMART)Código de corrección de errores (ECC)Dispositivo de soporte para dormirVuela por todo lo que hacesInicie su sistema en segundos, cargue archivos casi instantáneamente y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología Dynamic Write Acceleration utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel de alta velocidad para generar velocidades increíbles.Almacenar 2 TB de datosGuarde grandes cantidades de fotos, música y videos de manera cómoda y segura. Con acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, está listo para compartir a la velocidad de su vida.
Disfruta de la eficiencia de la próxima generación de Micron 3D NAND
Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia. Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio-rendimiento

También te puede interesar: