APPLE

Apple Watch Serie 6 (GPS, 44mm, space gray ((gris)) Aluminio, correa Sport Band color negro) M00H3LL/A

$429.900
APPLE

Apple Watch Serie 6 (GPS, 44mm, space gray ((gris)) Aluminio, correa Sport Band color negro) M00H3LL/A

$429.900

La Serie 6 agrega oximetría de pulso para medir los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) en solo 15 segundos, además de mostrar su puntaje de VO2 Max (consumo máximo de oxígeno). Estos indicadores pueden proporcionar una advertencia temprana de posibles afecciones respiratorias. A ellos se unen un monitor óptico de frecuencia cardíaca y la capacidad de registrar su propio ECG (electrocardiograma).

La Serie 6 puede incluso detectar y ayudarlo con hábitos saludables, como la detección de lavado de manos, que muestra una cuenta regresiva animada de 20 segundos mientras se frota.


- Oxígeno en la sangre
Este nuevo sensor y aplicación tiene la capacidad de medir la cantidad de oxígeno en la sangre y cómo su cuerpo lo absorbe, lo que puede ser un indicador esencial de posibles problemas respiratorios. Las lecturas de oximetría de pulso de SpO2 se pueden tomar a pedido, en solo 15 segundos, así como en segundo plano, incluso de noche mientras duerme.

- ECG
Combinando electrodos dentro de la corona digital y un cristal trasero, el Apple Watch puede generar una forma de onda de ECG en solo 30 segundos. Simplemente toque la corona digital con su dedo. Esta medición posiblemente puede ayudar a identificar condiciones médicas, y se le notificará si el reloj detecta una frecuencia cardíaca baja o alta, así como un ritmo irregular.


- Monitoreo del sueño
La aplicación Sleep funciona con su Apple Watch para realizar un seguimiento de las tendencias del sueño, proporcionando datos y métricas que le permitirán tener una mejor noche de sueño.


- Apple Fitness +
Con el Apple Watch Series 6 se incluye una prueba gratuita de Apple Fitness + por 3 meses. Fitness + ofrece acceso a entrenadores experimentados para un entrenamiento más enfocado y las métricas se pueden compartir entre dispositivos Apple, incluyendo un iPhone, iPad y Apple TV.


- Esferas de reloj
Hay una amplia variedad de esferas de reloj disponibles para el reloj de la Serie 6, incluidos diales basados ​​en pasatiempos que brindan información esencial para actividades específicas. También puede seleccionar rostros que expresen su personalidad, herencia o estilo. Algunas esferas de reloj incluyen:

Velocidad del agua: predicciones y condiciones de surf de Dawn Patrol, además de datos para navegación, piragüismo y más

SolarWatch y NightSky: vea una visualización del ciclo día / noche y muestre las condiciones de observación de las estrellas

Condiciones meteorológicas: previsiones meteorológicas, humedad, presión barométrica y más

Brillo: los fotógrafos pueden rastrear el amanecer, el atardecer, las condiciones de iluminación y el clima


- Configuración familiar
Permita que los miembros de la familia usen un Apple Watch Series 6, incluso si no tienen un iPhone. Todo lo que necesitas es un iPhone para emparejar los relojes de todos. Una vez emparejado, el iPhone puede administrar los relojes y todos pueden mantenerse en contacto por teléfono, mensaje de texto o walkie-talkie. Cada reloj también puede reproducir música, buscar aplicaciones y usar el monitoreo de estado físico integrado, como anillos de actividad.


- Detección de caídas
El Apple Watch Series 6 utiliza un acelerómetro y un giroscopio para detectar si te has caído. Si ocurre una caída, el Apple Watch muestra una advertencia en la pantalla donde puede deslizar para llamar a los servicios de emergencia o despedirlo. Después de 60 segundos sin respuesta, el Series 6 realizará la llamada automáticamente y enviará un mensaje a sus contactos de emergencia.


- Emergencia SOS
El SOS de emergencia le permite obtener ayuda rápidamente. Llama al 911, notifica a sus contactos de emergencia, envía su ubicación actual y muestra su tarjeta de identificación médica en la pantalla al personal de emergencia.


- Anillos de actividad
Los tres anillos de actividad del Apple Watch Series 6 están diseñados para ayudarte a medir todas tus formas de moverte a lo largo del día. A medida que te mueves, cada anillo comienza a cerrarse, dándote una motivación adicional para cerrar tus anillos y aumentar la movilidad.

Mover: el anillo Mover rastrea las calorías activas que quema. Las calorías activas son aquellas que quema en todo tipo de movimiento, desde subir escaleras en el trabajo hasta jugar con los niños.

Ejercicio: el anillo de ejercicio muestra cuántos minutos de actividad rápida ha realizado, ya sea que esté entrenando o simplemente moviéndose a un ritmo rápido.

De pie: estar demasiado sentado puede contribuir a problemas de salud con el tiempo. Este anillo está diseñado para controlar la cantidad de veces que permanece de pie durante el día.

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: