SAMSUNG

Audífono Samsung BUDS+

$103.900 $109.900
SAMSUNG

Audífono Samsung BUDS+

$103.900 $109.900

Los Galaxy Buds+ cambian la forma en que experimentas el sonido

Presentamos los audífonos Galaxy Buds+Nuestros primeros audífonos inalámbricos con altavoces bi-direccionales que ofrecen un sonido de gran calidad, equalizado por los expertos en sonido de AKG. Con agudos nítidos y graves profundos, un sistema adaptable de tres micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva premium.

Calidad de estudio, fuera del estudio

Escápate a través de tu música. Los nuevos Galaxy Buds+ mejoran la experiencia de sonido con el nuevo sistema de altavoces dinámicos bi-direccionales. Los potentes graves y las notas altas y nítidas harán que te muevas al ritmo de tú música donde quiera que vayas.AUDIO

Más micrófonos, menos ruidoHabla sin tener que gritarDisfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz incomparable con dos innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la separan de los ruidos de fondo.

Se adapta al ruido, para que tú no tengas que hacerlo

El Sistema de tres micrófonos adaptables de Galaxy Buds+ asegura que tu voz se escuche por encima de ruidos molestos. Los dos micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos del entorno mientras están en una llamada.Calidad de sonido que puedes sentir

Escucha los detalles de tu música y videos gracias al equilibrado y nítido audio creado por AKG. El agradable sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Reproduce sin parar…Batería que te permite disfrutar todo el díaReproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga, que se extiende a 22 horas en total con el estuche de carga de los Galaxy Buds+. Solo Buds: 11 h, Con estuche de carga: 22 h

* La duración real de la batería, el tiempo de carga y los tiempos de reproducción de audio pueden variar y dependen de las condiciones de uso; como los componentes del dispositivo, la configuración de las funciones, la intensidad de la señal, la existencia de ruido, el tipo de archivo de reproducción, el tiempo de uso del dispositivo, entre otros factores. * Los tiempos de reproducción de audio se basan en pruebas en las que los audífonos Galaxy Buds+ se emparejaron con un dispositivo que reproduce música guardada en el dispositivo. * Los tiempos de uso de la batería se calcularon durante las pruebas realizadas con los Galaxy Buds+ emparejados con un dispositivo que reproducía una lista de reproducción de archivos mp3 (192 Kbps), al medir la descarga de la batería de los Galaxy Buds+ en comparación con la duración total de la batería. * Los archivos Mp3 utilizados en las pruebas son archivos de reproducción estándar, compilados por Samsung. * Las pruebas se realizaron de acuerdo con los estándares internos de Samsung.Carga rápida para pausas cortas.Carga de 3 min. Tiempo de reproducción apróx 1 hora

* La duración real de la batería, el tiempo de carga y los tiempos de reproducción de audio pueden variar y dependen de las condiciones de uso; como los componentes del dispositivo, la configuración de las funciones, la intensidad de la señal, la existencia de ruido, el tipo de archivo de reproducción, el tiempo de uso del dispositivo, entre otros factores. * Las 3 horas de uso con una carga de 10 minutos solo está disponible con carga por cable. * Las especificaciones de carga de la batería están basadas en pruebas de carga por cable. * Las especificaciones de carga de los auriculares Galaxy Buds+ están basadas en pruebas de carga con los auriculares descargados. Las especificaciones de carga de los Galaxy Buds+ se basan en pruebas de carga con los audífonos descargados * Los tiempos de reproducción de audio están basados en pruebas en las que los Galaxy Buds+ se emparejaron con un dispositivo que reproduce música guardada en el dispositivo. * Los tiempos de uso de la batería se calcularon durante las pruebas realizadas con los Galaxy Buds+ emparejados con un dispositivo que reproducía una lista de reproducción de archivos mp3 (192 Kbps), al medir la descarga de la batería de los Galaxy Buds+ en comparación con la duración total de la batería. * Los archivos Mp3 utilizados en las pruebas son archivos de reproducción estándar compilados por Samsung. * Las pruebas se realizaron de acuerdo con los estándares internos de Samsung.Audífonos inalámbricos, Carga inalámbricaCarga tu batería con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi u olvídate del cargador y comparte la energía en forma sencilla desde tu teléfono Galaxy.

1.- La compatibilidad de los Galaxy Buds+ con la función inalámbrica Carga Compartida está disponible en los smartphones Galaxy S10, S10 +, S10e, S10 5G, N10, N10 +, N10 5G y N10 + 5G.Entérate de cuándo es momento de recargarUsa tu smartphone para verificar cuánta batería le queda a cada audífono y al estuche de carga, para saber cuándo cargarlos nuevamente.

DISEÑOLlama la atención con un toque de color El compacto y elegante pack de los Galaxy Buds+ viene en varios colores con almohadillas y aletas ergonómicas especialmente diseñadas que se ajustan cómodamente en la oreja para un uso prolongado. Disfruta de moverte sin obstáculos mientras tus audífonos transmiten música en tus oídos.

2) La disponibilidad de colores puede variar según el país.COMODIDADEscucha lo que quieres escucharAjusta la cantidad de ruido externo que quieres escuchar para estar atento y conectado. Sube el volumen del sonido ambiental cuando necesites escuchar el entorno sin tener que quitarte los audífonos.

Controla los audífonos con un solo toqueRecorre tu lista de reproducción, responde llamadas y ajusta el volumen con simples toques en tus audífonos. Personaliza tus propios comandos táctiles para obtener más control y libertad.

ECOSISTEMA GALAXYConecta tus Galaxy Buds+ con dispositivos compatibles en tu cuenta de Samsung Cloud, en un solo paso. No es necesario desconectarse, la conectividad Bluetooth cambia fácilmente desde tu teléfono a tu tablet u otros dispositivos Samsung.

3) El acoplamiento puede deberse a las almohadillas mal ajustadas o flojas. En este caso, reemplaza las almohadillas para encontrar una que se ajuste cómodamente a tu oreja o baja el volumen del sonido ambiental.

Only 4 units of this product remain

You might also be interested in: