DELONGHI

ESTUFA OLEOELECTRICA DELONGHI TRRS0920

$69.900
DELONGHI

ESTUFA OLEOELECTRICA DELONGHI TRRS0920

$69.900

ESTUFA OLEOELECTRICA DELONGHI TRRS0920

Genial radiador Oleoeléctrico Delonghi de 9 celdas generadoras de calor, apto para calefaccionar habitaciones de 20 Mt2. 35% más grande que los modelos tradicionales, para una mejor y más uniforme distribución del calor.

Incorpora termostato que mide constantemente la temperatura de la habitación, posee prácticas ruedas de traslado, guardacable y manillas.

Potencia máxima de calefacción

OLEO ELECTRICO DELONGHI TRRS0920.B



Versiones de 1.000 a 2.500W. Este modelo trae 3 configuraciones de potencia. Batería patentada 35% más grande que los modelos tradicionales, para una mejor y más uniforme distribución del calor. Energía real para una mayor efectividad.

Regula a la perfección

OLEO ELECTRICO DELONGHI TRRS0920.B



Artículo con termostato de ambiente para configurar y mantener automáticamente la temperatura deseada. Esta versión se luce con su termostato de seguridad, función anticongelante, asa de transporte delantera, ruedas premontadas y un perfecto almacenamiento de cable.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Los niños de menos de 3 años deben mantenerse lejos, a menos que estén supervisados continuamente
Algunas partes de este producto pueden ponerse muy calientes y causar quemaduras. Debe prestarse particular atención cuando niños y personas vulnerables estén presentes

Only 4 units of this product remain

You might also be interested in: