GARMIN

Garmin GPSMAP® 276Cx

$499.900
GARMIN

Garmin GPSMAP® 276Cx

$499.900


NOTIFICACIONES INTELIGENTES

La leyenda ha vuelto

  • Desarrollado a partir del versátil GPSMAP 276C, y con su misma fantástica capacidad de personalización
  • Con más sensores: GPS+GLONASS, altímetro y brújula en 3D
  • Enorme pantalla WVGA de 5" legible a la luz del sol
  • Navegación avanzada (opcional): modo auto, indicaciones por voz TTS, carreteras con curvas, etc.
  • Máxima conectividad mediante Bluetooth®, ANT+® y WiFi®, para que nunca dejes de estar comunicado
  • Mapa Topo Andes (en tarjeta)
  • Compatible con mapas BlueChart® y City Navigator®
At a Glance

Si es un especialista en distintos trabajos, necesita un navegador GPS que sea tan versátil como usted. Dele un vistazo al GPSMAP 276Cx. Con una pantalla de 5 pulgadas, cartografía versátil, funciones conectadas y opciones de potencia flexibles, tiene la capacidad de funcionar de la mejor manera para usted.

Los mapas que desea

El GPSMAP 276Cx tiene un mapa compatible que lo guiará a casi todo los lugares que desee ir. Incluye mapas precargados con un mapa base mundial y una suscripción gratuita de un año de Imágenes por satélite de BirdsEye. También es compatible con una variedad de opciones de mapas, tales como mapas Garmin TOPO, mapas Garmin HuntView™, cartas marítimas BlueChart® g2 HD, indicaciones giro a giro en City Navigator® NT, mapas personalizados de Garmin, mapas de rastreo y mapas de vectores.

El navegador conectado

Además de recepción GPS y GLONASS, el GPSMAP 276Cx es compatible con ANT+® para la integración de los sensores externos, como el sensor de temperatura ambiental tempe™. También puede conectarlo a Wi-Fi® para actualizaciones por aire y sincronización de la base de datos de Garmin Connect™. Vincule el navegador con el dispositivo móvil compatible¹ para funciones adicionales, como LiveTrack y notificaciones inteligentes¹.

Resistente y siempre listo

El GPSMAP 276Cx se diseñó para su estilo de vida exigente. Podrá navegar con confianza gracias a que puede ver claramente con la gran pantalla de 5 pulgadas legible bajo la luz del sol. La instalación flexible del navegador le permite mantener el dispositivo exactamente donde lo necesita. Opere el GPSMAP 276Cx con sus controles confiables y sencillos que son resistentes a la suciedad, el polvo y la arena. Lo mejor de todo es que mantiene todos sus mapas a mano gracias a 8 GB de memoria interna, la que se puede expandir con una tarjeta microSD™ (se vende por separado).

En un vistazo

Más opciones de potencia

Disfrute la tranquilidad de saber que el navegador GPSMAP 276Cx GPS está siempre listo cuando lo necesita, ahora que existen más formas de suministrar energía al dispositivo. Cuenta con una carga incorporada, incluye una batería de iones de litio e incluso puede usar baterías AA estándar.

Only 1 units of this product remain

You might also be interested in: