NINTENDO

JUEGO SWITCH VAMPYR +16

$39.900
NINTENDO

JUEGO SWITCH VAMPYR +16

$39.900

Maldito dilema
Alimenta tus más primitivos instintos con Vampyr para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vampyr es un Action RPG que nos sitúa en Londres en pleno inicio de los años 20. Doctor y recientemente convertido vampiro estás condenado a ayudar y matar a partes iguales. Tú y solo tú serás quien deba decidir qué pasa con Londres, con sus habitantes, con tus pacientes…con tus víctimas.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Sé el vampiro.
Lucha y manipula tu entorno gracias a tus habilidades sobrenaturales.

Aliméntate para sobrevivir.
Sé el salvador, sé el cazador…maldito dilema.

Da forma a Londres.
Una amplia red de ciudadanos interconectados reaccionara a tus decisiones, elige con cuidado.

Rojo y muerto: Está en tu sangre
En 1918, afectado por la letal gripe española, Londres está asolada por la enfermedad, la violencia y el miedo. En esta ciudad desorganizada y fantasmal, los que son tan estúpidos, desesperados o desafortunados como para recorrer las calles, son la presa de los depredadores más esquivos de Gran Bretaña: los vampiros.
Una figura atormentada se despierta, surgiendo del caos. Eres Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango transformado en vampiro al volver del frente. Usa armas, herramientas y habilidades sobrenaturales para enfrentarte a una horda de enemigos, incluyendo criaturas brutales y astutos cazadores de vampiros. Pero elige con cuidado a tus víctimas, porque matarlas puede tener graves consecuencias...

Only 1 units of this product remain

You might also be interested in: