JBL

Parlante Tweter P/Auto JBL GT019T

$44.900
JBL

Parlante Tweter P/Auto JBL GT019T

$44.900
Only 3 units of this product remain

JBL GTO509C Premium - Sistema de altavoces de componentes de 5,25 pulgadas

Rango de potencia sugerido de 25 – 270 vatios

Los ingenieros de JBL diseñaron el altavoz de componentes GTO 609C para producir un sonido fuerte y claro desde una unidad o amplificador capaz de ofrecer hasta 270 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 609C sea un complemento ideal para sistemas alimentados con niveles de potencia de unidad o amplificador de fábrica. Aún mejor, el altavoz coincide con muchas de las combinaciones de amplificadores de la serie GTO. Como resultado, puede mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers y satisfacer los oyentes audiófilos de alta fidelidad. Y sus grandes especificaciones de manejo de energía también aumentan la fiabilidad durante la vida útil del altavoz.

Marco de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP)

Los marcos de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) utilizados en los controladores de graves de rango medio del GTO 609C de 6-1/2 pulgadas (160 milímetros) resisten la deformación incluso cuando los montas en superficies irregulares. Su compuesto de carbono no magnético ayuda a controlar la energía del imán y entregarlo a la bobina de voz en lugar de desperdiciarlo como calor.

Además, el plástico no resuena. El resultado de este control es un sonido preciso en tu coche. Esta gran potencia hace que sea ideal para los sistemas alimentados con niveles de potencia de unidad o amplificador de fábrica. Aún mejor, el altavoz coincide con muchas de las combinaciones de amplificadores de la serie GTO.

You might also be interested in: