GARMIN

Garmin 010-01879-01 InReach Mini, comunicador por satélite liviano y compacto, negro, 1,27 pulgadas

$299.900
GARMIN

Garmin 010-01879-01 InReach Mini, comunicador por satélite liviano y compacto, negro, 1,27 pulgadas

$299.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

CONECTIVIDAD GLOBAL A TU ALCANCE

inReach Mini es tu principal aliado para mantener la conexión en zonas remotas. Es un equipo comunicador satelital que cabe en la palma de tu mano diseñado para esas aventuras donde el peso y el tamaño importan.

La red con cobertura global integral Iridium® te mantiene conectado incluso donde no llega la señal del celular.
En caso de emergencia es esencial poder comunicarte con alguien capacitado para entregarte ayuda.
Sigue conectado con tus contactos favoritos, incluso en los lugares más recónditos del mundo.
Disfruta tranquilamente de una conexión fluida con el resto de tus equipos Garmin.
Amplía las capacidades de inReach y de tu celular con la aplicación Earthmate®.
Recibe actualizaciones del clima con notificaciones en la palma de tu mano.
Mantente en contacto.

ENVÍA Y RECIBE MENSAJES

Intercambia mensajes de texto con tus contactos favoritos, publica en redes sociales o comunícate con otro inReach en la misma zona (requiere suscripción a un servicio satelital).

ALERTAS SOS INTERACTIVAS

En caso de emergencia, envía una alerta SOS interactiva a GEOS, centro global de respuesta y control profesional disponible las 24 horas (requiere suscripción a un servicio satelital).

COMPARTE TU UBICACIÓN

Registra tu ubicación y compártela con tus familiares o tus compañeros en terreno para que conozcan tu progreso o solicitar tu ubicación GPS a tu equipo (requiere suscripción a un servicio satelital).

RED SATELITAL GLOBAL IRIDIUM

En vez de depender de la cobertura de tu celular, ahora tus mensajes, alertas SOS y seguimientos en línea viajan por satélites Iridium con cobertura global (requiere suscripción a un servicio satelital).

SERVICIO METEOROLÓGICO DE INREACH

Recibe actualizaciones detalladas del clima en tu inReach Mini o en un dispositivo compatible. Solicita el pronóstico del tiempo para tu ubicación actual, o cualquier otro destino en tu itinerario.

Compañero de aventuras.

COMPACTO Y RESISTENTE

No te dejes engañar por sus 5 x 10 centímetros y 100 gramos de peso. inReach Mini tiene un diseño duradero y resistente a impactos (MIL-STD-810F), así como una clasificación de resistencia al agua de IPX7.

PLANES SATELITALES FLEXIBLES

Para acceder a la red de Iridium y comunicarte con tu inReach Mini, requieres de una suscripción satelital activa. Puedes optar por un paquete anual o por un plan mensual.

ALMACENAMIENTO Y PLANIFICACIÓN

Obtén acceso gratuito a la nube en el sitio web Garmin Explore para planificar tus rutas, crear rápidos mensajes predeterminados, sincronizar y gestionar el dispositivo y mucho más.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

La batería interna y recargable de litio te ofrece hasta 50 horas de uso en el modo predeterminado, con intervalos de seguimiento de 10 minutos y hasta 20 días, en el modo ahorro de energía.

Más funciones.

APP EARTHMATE

La aplicación permite sincronizar inReach Mini con otros equipos móviles compatibles para acceder a mapas e imágenes aéreas. También permite utilizar las funciones de inReach en el dispositivo vinculado.

OTROS EQUIPOS GARMIN

Controla inReach Mini de forma remota para enviar y recibir mensajes desde equipos GPS portátiles, relojes u otros dispositivos móviles compatibles de Garmin.

APP GARMIN PILOT

Vincula el equipo con la aplicación Garmin Pilot para enviar y recibir fácilmente mensajes de texto desde la cabina o incluso desde lugares sin recepción celular. La aplicación permite utilizar la posición GPS de inReach Mini y compartir la ubicación durante el vuelo.

Explora en cualquier lugar y comunícate desde cualquier rincón del mundo

Con la tecnología inReach de Garmin y una suscripción a servicios por satélite, podrás mantener la comunicación en todo el mundo.
Puedes enviar y recibir mensajes, navegar por tu ruta o hacer un seguimiento de tu trayecto y compartirlo.
Si llegas a estar en algún problema podrás enviar un mensaje interactivo de emergencia al centro de supervisión de búsqueda y rescate que atiende en forma continua a través de una red satélite Iridium® con cobertura global total.

inreach mini
  • ¿Quién responderá a su mensaje de emergencia?
  • GEOS es el líder mundial en soluciones de respuestas de emergencia y monitoreo. Han participado en rescates en más de 140 países, salvando muchas vidas en el proceso.
  • Pesa tan solo 100 g de peso y es muy compacto por lo que lo podrás guardar donde sea
  • el inReach Mini ofrece mensajería global y SOS interactivo además de GPS básico y navegación en una página de brújula.
  • Puede vincularse a un smartphone, tablet o Smartwacht de Garmin para acceder a mapas topográficos, imágenes aéreas en color y otras funciones avanzadas.
  • La batería de litio interna recargable proporciona hasta 50 horas de autonomía de la batería en el modo de seguimiento de 10 minutos²
  • Acceda a mapas, cartas de la NOAA de EE. UU., imágenes aéreas en color y otros archivos descargables con la aplicación gratuita Earthmate® y dispositivos compatibles de Garmin
  • Envíe y reciba mensajes inReach a través de dispositivos compatibles de Garmin, incluidos dispositivos portátiles conectados

Especificaciones Técnicas:

inreach mini
inreach mini
inreach mini

También te puede interesar: