GARMIN

GARMIN Edge® 520 Plus Pack para montaña 010-02083-02

$279.900
GARMIN

GARMIN Edge® 520 Plus Pack para montaña 010-02083-02

$279.900

Computadora avanzada y fácil de usar para bicicleta con GPS para competir y navegar

  • Con funciones avanzadas de navegación, además de las nuevas alertas para ciclistas y el mapa de ciclismo precargado de Garmin con indicaciones giro a giro: dentro y fuera de la carretera
  • Permanezca conectado¹ con LiveTrack y GroupTrack², notificaciones inteligentes, mensajería ciclista a ciclista y la detección incorporada de incidentes
  • Los segmentos en vivo precargados de Strava le permiten competir segundo a segundo con su última marca óptima o la marca personal de otro conductor: vea los resultados en tiempo real en su pantalla
  • Supervisa el VO2 máximo específico del ciclismo y el tiempo de recuperación cuando se utiliza con potencia y frecuencia cardiaca
  • Cuando viaja en un terreno difícil, el mando a distancia Edge incluido le permite usar su Edge sin soltar el manubrio
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas³

Con Edge 520 Plus, puede entrenar de una manera más inteligente y descubrir nuevas rutas. Esta computadora para ciclismo tiene características avanzadas de navegación y desafíos incorporados, además de una pantalla en colores brillantes, segmentos en vivo Strava precargados y el mapa de ciclismo de Garmin con indicaciones giro a giro. Por lo tanto, cuando se enfrente a senderos de montaña, Edge 520 Plus le ofrecerá exactamente lo que necesita.

Navegación avanzada con mapas de ciclismo Garmin

Edge 520 Plus viene precargada con el mapa de ciclismo Garmin e incluye navegación giro a giro y alertas de navegación que le informan sobre los siguientes giros bruscos. Mientras esté pedaleando, obtenga información sobre los datos de altura y mucho más. Además, por supuesto que es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de vuelta a la ruta en caso de que se desvíe, o de vuelta al inicio si es que se desvía de ella o decide irse a su casa temprano.

Mensajes de ciclista a ciclista

No es necesario buscar su teléfono ni preocuparse por sus compañeros de ciclismo cuando se adelanten o se queden atrás. La mensajería ciclista a ciclista permite enviar notas preescritas desde su computadora para bicicleta Edge 520 Plus a las de ellos¹. Avise a sus amigos que los alcanzará en un par de minutos o si deberían continuar sin usted. Si tiene un neumático desinflado o necesita ayuda, puede enviar un mensaje a sus compañeros de ciclismo vinculados con GroupTrack, para que lo puedan encontrar.

Monitoreo de rendimiento avanzado

Edge 520 Plus es compatible con los sensores con tecnología ANT+®, incluidas la velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Gracias a la incorporación de una correa de frecuencia cardiaca (se vende por separado), puede acceder a distintos datos fisiológicos. Vea su VO2 máximo específico para ciclismo junto con el asesor de recuperación, los cuales analizan sus datos y le informan cuánto tiempo debería esperar antes de volver a realizar una ruta de alto rendimiento. Este sistema de sensores, accesorios, computadora para bicicletas y análisis posterior a sus viajes conectado con nuestra comunidad en líneaGarmin Connect™ le permite realizar un seguimiento del rendimiento de su cuerpo viaje a viaje.

Personalice el dispositivo

Personalizar la computadora para bicicleta Edge 520 Plus es muy sencillo con las aplicaciones, los widgets y los campos de datos gratuitos que desee en nuestra tienda Connect IQ™. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le indican cuándo va a dejar de llover para que pueda planificar su recorrido. Una variedad de campos de datos configurables le muestran sus estadísticas favoritas en una sola pantalla fácil de ver.

Viaje con confianza y tranquilidad

Edge 520 Plus es compatible con nuestra línea Varia™ de dispositivos que facilitan la atención al entorno del ciclista, como las luces inteligentes para bicicleta. Utilice LiveTrack para permitir que sus amigos y familiares sigan su ubicación en tiempo real, o utilice GroupTrack² para vigilar a sus amigos ciclistas, y permitirles que lo vigilen a usted también, en caso de que se separen. Edge 520 Plus también cuenta con la detección incorporada de incidentes, que envía su ubicación automáticamente a un contacto de emergencia en caso de que enfrente cualquier tipo de dificultad.

Aplicación Trailforks

Con la aplicación Trailforks, puede descargar mapas de senderos para usarlos sin conexión cuando vaya a dar un paseo. Con senderos de más de 80 países, los mapas de Trailforks incluyen información topográfica, puntos de interés, mapas populares, condiciones de sendero, fotos, videos y mucho más. Sin importar a dónde vaya, tendrá acceso a la mejor y más actualizada información para que pueda planificar su viaje, descubrir nuevos senderos y mejorar su experiencia de ciclismo. Gracias a la integración de Garmin Edge, tendrá acceso a todos los mejores trayectos de Trailforks en su manubrio.

Los segmentos en vivo de Strava lo impulsan a rendir

Garmin y Strava le ofrecen incluso más maneras de poner sus límites a prueba. Seguirá obteniendo alertas cuando inicie y termine un segmento, y podrá competir prácticamente contra su propia marca personal y sus amigos en Strava con la comparación segundo a segundo rediseñada que muestra si está a la altura de las circunstancias. Aunque ahora también verá cómo se compara su esfuerzo actual con su marca personal, sus esfuerzos más recientes o las marcas óptimas de sus amigos. Por último, con la aplicación precargada Strava Routes de Connect IQ, las rutas marcadas se pueden enviar de manera inalámbrica a su computadora para bicicleta Edge para que pueda navegar y competir en sus segmentos Strava favoritos al mismo tiempo.

Con la compra de una Edge 520 Plus, obtendrá una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, para que pueda exigirse a sí mismo probando las mejores herramientas.

Plan intensivo y personalizado para el día de la carrera de Best Bike Split

La aplicación precargada Best Bike Split le permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar su tiempo meta en la carrera, y crea el plan intensivo perfecto para el día de la carrera. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, su plan de entrenamiento intensivo para el día de la carrera lo guiará a obtener el tiempo óptimo. Simplemente vincule su cuenta Best Bike Split con el Edge 520 Plus y todos sus planes actuales de carreras estarán al alcance de la mano. Cree una cuenta de Best Bike Split hoy.

Desde el plan hasta el rendimiento con TrainingPeaks

Con la aplicación TrainingPeaks de Connect IQ, llevar su sesión de entrenamiento planificada a cada recorrido es tan fácil como encender la computadora para bicicleta Edge 520 Plus. La aplicación precargada coloca su sesión de entrenamiento diario justo en el dispositivo Edge. Lo guía a través de la sesión de entrenamiento en tiempo real, junto con objetivos de intensidad y duraciones de intervalos. Después de su sesión de entrenamiento, sincronícela a TrainingPeaks para obtener un análisis detallado y medir el progreso hacia sus metas. Cree una cuenta TrainingPeaks gratuita y comience a realizar su plan de entrenamiento gratis.

¹Cuando se vincula con un smartphone compatible
²Cuando se vincula con un smartphone compatible, GroupTrack puede realizar un seguimiento de hasta 50 ciclistas
³La autonomía de la batería puede variar según el uso

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: