GARMIN

Garmin Fenix Chronos - Reloj de Acero con Correa de Piel clásico 010-01957-00

$549.900
GARMIN

Garmin Fenix Chronos - Reloj de Acero con Correa de Piel clásico 010-01957-00

$549.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Refinados relojes GPS para el atleta aventurero que lleva dentro

  • Reloj multideportivo de primer nivel con carcasa metálica duradera y lente de zafiro fuerte y resistente a los arañazos
  • La tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™¹ mide la frecuencia cardiaca en la muñeca, lo que le permite monitorear su frecuencia cardiaca sin llevar una correa para el pecho
  • Garmin Chroma Display™ en color, de 1,2", legible con luz solar y siempre encendida
  • Sensores exteriores, que incluyen recepción satelital de GPS y GLONASS y altímetro barométrico con brújula de 3 ejes
  • Notificaciones inteligentes (correos electrónicos, mensajes de texto, alertas y más), además de 1 semana de autonomía de la batería en modo de reloj inteligente (según la configuración)

Fabricado con materiales de joyería de máxima calidad, el fēnix Chronos es el primer reloj de Garmin que combina una carcasa metálica duradera (con antena GPS y GLONASS omnidireccional EXO™ en el bisel) con lo último en funciones de navegación al aire libre y entrenamiento físico. Estas funciones incluyen la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate¹, seguimiento de la actividad diaria¹, notificaciones inteligentes², perfiles de actividad y muchas más. El rendimiento de alto nivel se une al diseño sofisticado en un reloj muy evolucionado que se adapta a tu estilo en cualquier momento y lugar.

El estilo elegante se une al rendimiento sólido

El fēnix Chronos está disponible en 3 estilos diferentes: acero con banda clásica de cuero, acero con banda de acero inoxidable pulido y titanio con banda híbrida de titanio pulido. Cada diseño de reloj cuenta con recepción satelital avanzada de GPS y GLONASS, capacidades inteligentes, materiales y diseño de alta calidad, además de conjuntos de funciones para el aire libre y el entrenamiento que lo diferencian del resto de relojes de lujo disponibles en el mercado. La lente de zafiro ofrece una dureza superior y resistencia a los arañazos. Además, la pantalla Garmin Chroma Display a todo color, brillante y de gran nitidez, dispone de retroiluminación LED para ofrecer una gran visibilidad en todas las condiciones de iluminación. Con clasificación de resistencia al agua de 100 metros, cada modelo de fēnix Chronos tiene una autonomía de la batería de hasta 25 horas en modo UltraTrac™, 13 horas en modo GPS y hasta 1 semana en modo de reloj inteligente (según la configuración). El acceso a la tienda Connect IQTM permite personalizar las caras de los relojes y los campos de datos y proporciona widgets y aplicaciones descargables.

Frecuencia cardiaca en la muñeca

Una vez en la muñeca, la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca del fēnix Chronos le permite monitorear su frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Además de contar los pasos y supervisar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de las actividades físicas.

Manténgase conectado

Las notificaciones inteligentes² a través del reloj fēnix Chronos le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj, tanto si está en la pista, como en un campo de golf o simplemente lejos de su escritorio. El reloj recibe la señal inalámbrica de un smarthphone² compatible, le permite saber cuándo le llega un mensaje y le muestra el texto en su propia pantalla para cuando esté listo para leerlo.

Otras funciones conectadas incluyen la carga automática conectada a nuestra comunidad gratuita de actividad física en línea Garmin Connect™, un seguimiento en vivo y la posibilidad de compartir en redes sociales a través de nuestras aplicaciones Garmin Connect y Garmin Connect™ Mobile.

Métricas de actividad física avanzadas

Cada reloj fēnix Chronos cuenta con sofisticadas funciones de entrenamiento que le ayudan a monitorear su forma y actividad física. El estimador VO2 máximo calcula los datos, incluidas la velocidad de carrera, las pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. Registre los cambios para ver sus ganancias en actividad física y para compararse con sus compañeros. Otras métricas de actividad física incluyen un temporizador para el asistente de recuperación y una verificación de recuperación, además de una predicción de carrera, que estima su hora ideal final según su número de VO2 máximo.

Métricas fisiológicas y dinámica de carrera avanzada

Vaya más allá con los datos de la carrera y acceda a métricas fisiológicas extendidas y dinámica de carrera avanzada¹. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca para el pecho (como HRM-RunTM, HRM-TriTM o HRM-SwimTM), fēnix Chronos reporta los siguientes datos:

  • Oscilación vertical y proporción: grado de 'rebote' en el movimiento de su carrera y proporción entre el beneficio y la longitud de la zancada
  • Contacto con el suelo y equilibrio: muestra cuánto tiempo, en el movimiento de su carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite controlar la simetría de su carrera
  • Cadencia: número de pasos por minuto
  • Longitud de la zancada: determina un ritmo actual sensible
  • Las métricas fisiológicas miden su frecuencia cardiaca para proporcionar:
  • Puntaje de estrés: fēnix Chronos mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está detenido, durante 3 minutos, para proporcionar un nivel de estrés estimado. La escala de esto es de 1 a 100; los puntajes bajos indican niveles de estrés menores.
  • Estado de rendimiento: tras ejecutarse durante 6-20 minutos, el fēnix Chronos compara su estado en tiempo real con sus niveles promedio de actividad física.
  • Umbral de lactato: mediante el análisis de su ritmo y frecuencia cardiaca, el fēnix Chronos calcula el punto en donde sus músculos rápidamente comienzan a fatigarse

Perfil de natación, modo de esquí, remo y golf

Más allá de sus funciones de carrera, el fēnix Chronos ofrece conjuntos de funciones especiales para ayudarle a nadar, esquiar, practicar golf y deportes de remo, incluidos el surf de remo y el remo. Inspirado en el reloj Garmin Swim™, el fēnix Chronos registra su distancia, ritmo, número de brazadas y más. Solo ingrese el tamaño de la piscina en la que nadará y comience su sesión de entrenamiento. El modo de esquí pone al alcance de sus manos la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la línea de elevación) y más. El conjunto de funciones para deportes de remo incluye recuento de brazadas, ritmo de brazadas e incluso distancia por brazada. El modo de golf le entrega distancia hacia la parte frontal, central y posterior del campo para cualquier cancha única que haya descargado de Garmin Connect. Incluso puede usar su fēnix Chronos como un control remoto apto para guantes para controlar inalámbricamente las cámaras de acción VIRB® o la música de su teléfono.

Navegue a su manera

El fēnix Chronos proporciona navegación y seguimiento completos para guiarlo dentro y fuera de los caminos conocidos, mediante GPS, además de la capacidad de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). También hay una función TracBack® para ayudarlo a navegar hacia el punto de partida de la misma manera que llegó. Además, sus sensores integrados proporcionan información sobre dirección, altitud y cambios en el tiempo.

Un track log GPS incluido en el reloj crea un sendero de puntos mientras se mueve. También le permite marcar ubicaciones, tales como la línea de inicio/meta, el punto de control de trayectos o un campamento, el vehículo u otro punto de interés. Con el fēnix Chronos, también puede crear y seguir trayectos.

Altímetro, barómetro y brújula

El fēnix Chronos está equipado con sensores ABC para proporcionar información de la situación en tiempo real. El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo sea que se encuentre o no en movimiento.

El fēnix Chronos calibra de manera automática sus sensores ABC mediante el receptor GPS y también establece de manera automática la hora en función de la ubicación. Para lograr una lectura precisa, vincúlelo con nuestro sensor de temperatura externa tempe™.

¹Consulte Garmin.com/ataccuracy
²Consulte Garmin.com/BLE para comprobar la compatibilidad.

La marca de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Garmin los utiliza bajo licencia.

FabricanteGarmin
MarcaGarmin
Número de modelo010-01957-00
ColorAcero y piel.
Número de productos1
TamañoVINTAGE LEATHER BAND
Número de pieza del fabricante010-01957-00

También te puede interesar: