GARMIN

GARMIN QUATIX 5 RELOJ PULSERA

$449.900
GARMIN

GARMIN QUATIX 5 RELOJ PULSERA

$449.900

Diseñado especialmente para el agua

  • Se conecta con los plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para ofrecer control de piloto automático, marcado de puntos intermedios a distancia, transmisión de datos, asistencia de competencia náutica y mucho más.
  • La aplicación Fusion-Link™ Lite integrada controla los productos StereoActive™ conectados, así como otros modelos estéreo compatibles con ANT® (RA70/BB100)
  • incluye tecnología Elevate™ de frecuencia cardíaca en la muñeca¹
  • Las funciones conectadas² incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad de actividad física en línea Garmin Connect™ y personalización mediante esferas del reloj y aplicaciones gratuitas de nuestra tienda Connect IQ™
  • Rendimiento de la batería: hasta 16 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS y hasta 100 horas en modo de ahorro de energía UltraTrac™.
En un vistazo

Para aprovechar la popular plataforma fēnix® 5, nuestra próxima generación de relojes inteligentes para multideportes náuticos proporciona una conectividad total en el barco. Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para transmitir datos a su reloj quatix 5, que incluyen datos de velocidad, profundidad, temperatura y viento. Compacto y elegante, con correas de cambio rápido, también admite funciones para actividad física avanzada y de frecuencia cardíaca en la muñeca. Con perfiles de actividad integrados y mediciones de rendimiento para surf de remo, canotaje y piragüismo, sea cual sea el deporte que desee registrar, el reloj quatix 5 es la opción ideal.

Tome el control a bordo en cualquier lugar

Las funciones de piloto automático avanzado y marcado de puntos intermedios a distancia le permiten mantener el control de su embarcación, incluso si no es usted quien se encuentra en el timón. De hecho, con el reloj quatix 5 puede acceder a una GHC™ 20 unidad de control de piloto automático para controlar el piloto automático, cambiar la dirección, girar y dirigir el barco. También posee una función de marcado de puntos intermedios a distancia que le permite agregar un punto intermedio desde el reloj quatix 5 y sincronizarlo automáticamente con su plotter conectado.

Aproveche las capacidades de SailAssist™ de Garmin

Cuando se trata de competencias náuticas, no solo puede cronometrar su inicio, sino también visualizarlo. Verá una línea de partida virtual representada en su reloj quatix 5 con 2 puntos intermedios que crean la línea de partida de la competencia de navegación. Con la distancia a la línea de partida, sabrá cuán lejos se encuentra de la línea según la distancia a la línea de partida virtual. También dispondrá de un temporizador de cuenta regresiva para competencias para el conteo del tiempo al inicio de la competencia y el tiempo de espera si la línea de partida virtual está presente. Además, la asistencia de viraje determinará si el barco se aproa o se empopa y después calibrará de forma sencilla los ángulos de viraje de estribor/de puerto del barco con solo presionar un botón.

Recopile datos de deportes acuáticos

Ya sea que usted practique surf de remo, canotaje o piragüismo, el reloj quatix 5 realizará un seguimiento del recorrido y la distancia por recorrido, además de su distancia total; incluso proporciona seguimiento de vuelta. Además, si practica esquí acuático, puede comprobar la velocidad del barco con una mirada a su reloj quatix 5.

Navegue en el agua y recorra en tierra firme

El reloj quatix 5 está equipado con funciones de alta sensibilidad de navegación GPS y de seguimiento, además de capacidad de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo sea que se encuentre o no en movimiento. Además, hay un giroscopio interno para ayudar a mejorar la precisión de la posición (y la autonomía de la batería) en el modo UltraTrac.

Disfrute su entretenimiento

De hecho, puede controlar el sistema de entretenimiento a bordo con quatix 5. Utilice la aplicación FUSION-Link Lite integrada para controlar los productos StereoActive conectados, así como otros modelos estéreo compatibles con ANT® (RA70/BB100).

Medición de frecuencia cardíaca en la muñeca¹

La tecnología de medición de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate le permite monitorear su frecuencia cardiaca en su muñeca sin necesidad usar una correa para el pecho. Además de contar los pasos y supervisar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de las actividades físicas.

Seguimiento de actividades integrado

No importa si se encuentra en el agua o en tierra firme, el reloj quatix 5 puede realizar un seguimiento de sus actividades físicas. Incluye el monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca Elevate, que proporciona un monitoreo ininterrumpido sin necesidad de utilizar una correa para el pecho. También ofrece funciones avanzadas de entrenamiento físico que incluyen estadísticas y perfiles de actividad para varios deportes/actividades, tales como carreras, ciclismo, natación, senderismo y golf.

Conectividad inteligente total

Las notificaciones inteligentes² a través del reloj quatix 5 le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj, ya sea que esté en la pista, en un campo de golf o simplemente lejos de su escritorio. Otras funciones conectadas incluyen la carga automática conectada a nuestra comunidad de actividad física en línea Garmin Connect, un seguimiento en vivo y la posibilidad de compartir en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect™ Mobile.

Impresionante como siempre

Su elegante y estilizado diseño se destaca dentro y fuera del agua. Equipado con el exclusivo sistema de bandas QuickFit&trade de Garmin, el reloj quatix 5 le permite realizar un cambio de banda rápido y sencillo sin herramientas. También viene con esferas de reloj de estilo náutico precargadas que puede cambiar según sus necesidades. Además, es compatible con Connect IQ, por lo que puede descargar más esferas de reloj y aplicaciones gratuitas.

fenix hr
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: