GARMIN

GARMIN ZUMO 396 GPS PARA MOTOS

$369.900
GARMIN

GARMIN ZUMO 396 GPS PARA MOTOS

$369.900

Pantalla resistente, apta para guantes, legible a la luz del sol de 4,3 pulg., resistente a los vapores de combustibles, a los rayos UV y al clima exigente.

Incluye un mapa de América del Sur, con actualizaciones gratis de por vida.

Permanezca conectado con la función de manos libres, las notificaciones inteligentes y la sencilla forma de compartir archivos GPX en recorridos grupales.

Navegación para motocicletas para el complejo camino a la aventura

  • Pantalla resistente, apta para guantes, legible a la luz del sol de 4,3 pulg., resistente a los vapores de combustibles, a los rayos UV y al clima exigente
  • Permanezca conectado con la función de manos libres¹, las notificaciones inteligentes² y la sencilla forma de compartir archivos GPX en recorridos grupales. Controle la música y las listas de reproducción desde su smartphone en la pantalla zūmo
  • Acceda a Live Services para obtener información acerca del tráfico y el tiempo mediante la aplicación Smartphone Link
  • Garmin Adventurous Routing™ encuentra caminos montañosos o con curvas, delimita las autopistas principales
  • Wi-Fi ® integrado para actualizar los mapas y el software sencillamente y sin necesidad de utilizar una computadora
  • Alertas para motociclistas útiles para notificar las próximas curvas cerradas, cámaras de medición de velocidad y más, además de notificaciones de incidentes automáticas

Convierte rutas en aventuras

Con su construcción resistente para todos los climas, funciones de conectividad inalámbrica y pantalla táctil de 4,3 pulg. apta para guantes, nuestro navegador para motocicletas zūmo 396 LMT-S está construido para convertir las rutas lineales en aventuras sorprendentes, inesperadas y apasionantes. Además puede compartir los buenos momentos con sus amigos.

Mantenga a su grupo interesado

Incluye selecciones de Garmin Adventurous Routing que lo ayudarán a evitar las aburridas rutas por autopista, el zūmo 396 LMT-S le permite especificar las preferencias de ruta que tienen esos recorridos inesperados, en montañas y caminos sinuosos que tanto le encantan. Es posible enviar fácilmente archivos GPX desde su teléfono4 a zūmo o compartir archivos GPX con otros conductores para que todos puedan seguir la misma ruta. Cuando zūmo se vincula con su teléfono, la aplicación inalámbrica Smartphone Linktambién activa LiveTrack, una característica que permite que sus amigos rastreen su ubicación en tiempo real mientras conduce.

Más beneficios que brinda Bluetooth®

Para entregar mayor comodidad, sincronice zūmo con un smartphone compatible y con audífonos o casco con Bluetooth (se venden por separado) y podrá realizar y recibir llamadas inalámbricas5 sin tener que quitarse los guantes o el casco. Guarde el teléfono en un bolsillo o alforja y siga disfrutando de las llamadas con la función de manos libres, sin desviar su atención del camino. También puede recibir notificaciones inteligentes personalizables para llamadas, textos, alertas de aplicaciones y más. Además, incluso puede controlar la música3 y las listas de reproducción desde su smartphone, en la pantalla del navegador zūmo. ¿Le gustaría llevar su propia banda sonora durante el camino?

Wi-Fi integrado para mantenerlo actualizado

Es fácil mantener sus mapas y software actualizados, ya que zūmo 396 LMT-S tiene Wi-Fi integrado. Cuando haya una nueva actualización disponible y esté conectado a una red Wi-Fi, recibirá automáticamente una notificación en pantalla para realizar las actualizaciones con solo tocar un botón. No es necesario conectar su dispositivo zūmo a una computadora.

Incluye en caja:

  • Hardware de soporte para motocicletas
  • Cable de alimentación para motocicletas
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: