KENWOOD

LIQUIDACION! BATIDORA KENWOOD MULTI PROPOSITO KHH326 BLANCA

$259.900
KENWOOD

LIQUIDACION! BATIDORA KENWOOD MULTI PROPOSITO KHH326 BLANCA

$259.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

No es necesario elegir entre una batidora o un robot de cocina. Disfruta de ambos con MultiOne. Hazte con todo un mundo de conocimientos técnicos de Kenwood envuelto en una sola máquina. Ahorra tiempo, espacio y simplifica la elaboración casera.

Motor de 1000 W

PODER A TRAVÉS DE RECETAS

Mezcla, amasa y bate. Corta, ralla y rebana. Obtén todo el rendimiento que necesitas con el robot de cocina, tanto si estás mezclando en el bol como si estás cortando. MultiOne puede hacerlo todo.

Herramientas incluidas

MEZCLAR HECHO FÁCIL

Prepara tus mejores tartas y panes. Estás listo para todo con un juego de tres resistentes herramientas. Cada MultiOne viene con unas varillas, un gancho para amasar y nuestro exclusivo K-Beater, un auténtico repostero todoterreno.

FUNCIONESControl electrónico de la velocidad:SíFunción Pulse:SíAcción de mezclado total:SíESPECIFICACIONES GENERALESTamaño (largo x ancho x alto) (cm):24,7 x 40 x 29Tamaño del bol (l):4,3Peso (kg):5,28Material del cuerpo:PlásticoVelocidad:VariableMaterial del bol:Acero inoxidable pulidoMaterial de los accesorios del bol:RevestimientoColor:BlancoACCESORIOSHerramienta para amasar:SíVarillas:SíBatidora de K:SíExprimidor de cítricos:SíMaterial de la batidora:VidrioBatidora:SíPicadora de alimentos:SíExprimidor continuo:SíRobot de cocina:SíCAPACIDADCapacidad: tarta (kg):1,6 kgCapacidad: masa (kg):500 g (harina) 800 g (total)Capacidad: harina para pastelería (kg):450 gCapacidad: claras de huevo:8VARIOSToma de conexión del bol:SíSalida: alta velocidad:SíEspátula:SíSalida: base única:SíProtector contra salpicaduras:Sí

También te puede interesar: