TARGUS

Mochila Targus Shasta 16 – Negro/camuflaje Tsb61904-70

$19.900
TARGUS

Mochila Targus Shasta 16 – Negro/camuflaje Tsb61904-70

$19.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Mochila Targus SHASTA TSB61904-70 de hasta 15.6" Negra/camuflada

· COMPATIBILIDADES Y USOS

Ideal para el colegio, estudiantes y todo lo que quieras llevar!
Compartimiento principal para guardar su portatil, documentos y mas. Bolsillo con cierre que proporciona facil acceso a sus accesorios. Soporte de malla doble para botellas de agua. Tirantes ajustables y un asa acolchada que permiten facil transporte. Es ergonomica, con malla trasera con acolchado que ayuda a reducir la tension de la espalda.Material Polyester.
La Shasta Backpack de Targus es una mochila versátil de polyester, que ofrece un compartimiento especial acolchado para transportar notebooks de hasta 15,6’ de pantalla, así como otros documentos y archivos. Además del compartimento de almacenamiento principal, también cuenta con una malla doble para una botella de agua, así como un bolsillo oculto con cremallera para accesorios pequeños.
Los tirantes son ajustables y la malla trasera acolchada para reducir la tensión en la espalda, en un cómodo diseño negro con detalles camuflados.

· ESPECIFICACIONES TECNICAS

Se adapta a las laptops de hasta 16 ", el exterior es de poliéster. Bolsillo con cierre en el panel frontal. Compartimento para el portátil acolchado para una mayor protección. Mango suave al tacto. Estación de trabajo para almacenar bolígrafos, lápices y pequeños accesorios. Soportes para botellas de agua de mallas ergonómicas y correas de hombro acolchadas.

También te puede interesar: