EPSON

MULTIFUNCIONAL INALAMBRICA EPSON ECOTANK L4160

$219.900
EPSON

MULTIFUNCIONAL INALAMBRICA EPSON ECOTANK L4160

$219.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

MULTIFUNCIONAL INALAMBRICA EPSON ECOTANK L4160

Multifuncional inalámbrica EcoTank® L4160

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



INALÁMBRICA | IMPRIME | COPIA | ESCANEA. Ideal para emprendedores y pequeños negocios, la multifuncional inalámbrica EcoTank® L4160 imprime hasta 7.500 páginas a en negro o 6.000 páginas en color  con calidad profesional y alta velocidad. Ahorrando hasta un 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Impresión inalámbrica desde donde estés

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Impresión fácil desde computadoras, tablets y smartphones. Incluye Wi-Fi Direct®, para imprimir inalámbricamente sin un router.

Impresión Dúplex

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Ahorra tiempo y papel con su función de impresión automática a doble cara que permite ahorrar hasta 50% en papel.

Costo de impresión ultrabajo

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Un set de botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta3. Tanques frontales con sistema de llenado EcoFit™, para un llenado de botellas codificado automático, limpio y sin errores.

Impresión rápida

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10.5 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal)4.

Gran calidad de imagen

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Escáner de 48 bits x 1200 dpi x 2400 dpi para ampliación de fotos y documentos.

Garantía limitada y extendida Epson

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Extiende la garantía de tu equipo a dos años5, registrando el producto en www.latin.epson.com/garantia

¿Qué hay en la caja?

MULTIFUNCIONAL EPSON L4160



Multifuncional Epson EcoTank® L4160 / Guía rápida de instalación / CD-ROM con controladores / Cable de alimentación / Cable USB / Cable de fax / 4 botellas de tintas: negra, cian, magenta y amarilla.

Información importante

1- Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 24712 usando metodología Epson. El rendimiento de dichos productos secundarios puede variar considerablemente por cuestiones que incluyen a las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprima con frecuencia o al imprimir mayoritariamente con un solo color de tinta. Todos los colores de tinta se usan para imprimir y para el mantenimiento de la impresora. Para obtener más información, visita www.latin.epson.com 2- La comparación de ahorros se sustenta en el costo de compra de las botellas de tinta de reemplazo y el costo de cartuchos suficientes para alcanzar el rendimiento total en páginas de las botellas, usando los precios en internet de los principales fabricantes de multifuncionales y los rendimientos de los cartuchos de la capacidad más alta para las impresoras de inyección de tinta para el consumidor vendidas en América Latina y con características similares y precios de $150 USD o menos, según fuentes sindicadas de datos de la industria de terceros a partir de julio de 2016, en los últimos 12 meses.
3- Estimado cerca de 35 sets de cartuchos basado en los rendimientos de impresión de las botellas de tinta negra y de color de reemplazo en comparación con cartuchos de capacidad estándar de tinta para impresoras de cartuchos con características similares de los fabricantes principales a partir de Julio de 2017. 4- Páginas máximas por minuto (PPM) se miden después de la primera página y se basan en patrones de texto, en el modo Borrador, con papel común. El tiempo de impresión varía, dependiendo de la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad de la página. La velocidad normal de impresión ISO ppm en negro y color se mide en el modo predeterminado, en impresión de un lado, de acuerdo al estándar internacional ISO ppm, norma ISO/IEC 24734. Para mayor información ir a www.latin.epson.com/velocidad Las velocidades de copia en negro y en color se determinan de acuerdo con ISO / IEC 29183. Los tiempos de copia reales variarán en función de la configuración del sistema y complejidad de la página. Para obtener más información, visita www.latin.epson.com/velocidad 5- La garantía estándar es de 0 a 3 meses sin límite de páginas y de 4 a 12 meses o 15.000 páginas (lo primero que ocurra). Para obtener 12 meses adicionales (total de 24 meses de garantía) o hasta 30.000 páginas (lo primero que ocurra), registra tu producto en un periodo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra del producto y utiliza botellas de tinta originales Epson. Para más información sobre el programa de Garantía Extendida, visita www.latin.epson.com/garantia

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ahorra tiempo y papel: Impresión a doble cara automática y capacidad de 100 hojas

Impresión y copiado fácil con pantalla LCD a color 1.4”

Escáner de 48 bits x 1200 x 2400 para ampliaciones de fotos y documentos
Imprime con rapidez: Hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color

Impresión de fotos sin bordes: Ranura incorporada para tarjeta de memoria para imprimir y compartir fácilmente fotos de 10 cm x 15 cm (4" x 6"), sin PC

Nuevo sistema fácil de llenar: Botellas con llenado automático, codificadas para llenado fácil y limpio de cada color

Tanques frontales fácil de monitorear tintas

El nuevo diseño de tanque integrado en la impresora para permite un espacio más reducido

Botellas con sistema EcoFit: Botellas de super alta capacidad y calidad profesional

Miles de impresiones sin interrupciones: Un juego de botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta.

También te puede interesar: