Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Los ingenieros de JBL diseñaron el altavoz de componentes GTO 609C para producir un sonido fuerte y claro desde una unidad o amplificador capaz de ofrecer hasta 270 vatios de potencia. Esto hace que el GTO 609C sea un complemento ideal para sistemas alimentados con niveles de potencia de unidad o amplificador de fábrica. Aún mejor, el altavoz coincide con muchas de las combinaciones de amplificadores de la serie GTO. Como resultado, puede mantenerse al día con los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers y satisfacer los oyentes audiófilos de alta fidelidad. Y sus grandes especificaciones de manejo de energía también aumentan la fiabilidad durante la vida útil del altavoz.
Los marcos de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) utilizados en los controladores de graves de rango medio del GTO 609C de 6-1/2 pulgadas (160 milímetros) resisten la deformación incluso cuando los montas en superficies irregulares. Su compuesto de carbono no magnético ayuda a controlar la energía del imán y entregarlo a la bobina de voz en lugar de desperdiciarlo como calor.
Además, el plástico no resuena. El resultado de este control es un sonido preciso en tu coche. Esta gran potencia hace que sea ideal para los sistemas alimentados con niveles de potencia de unidad o amplificador de fábrica. Aún mejor, el altavoz coincide con muchas de las combinaciones de amplificadores de la serie GTO.