GAMA

SECADOR DE PELO GAMA FLOW ION 2200W

$26.900
GAMA

SECADOR DE PELO GAMA FLOW ION 2200W

$26.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

Disfruta de la línea de secadores BLOOM, una explosión de color con todo el estilo que cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello; reconstruyendo la estructura molecular y dejándolo más luminoso y brillante. Tiene un motor AC de alta performance y posee la tecnología Ion Plus. Los iones aportan grandes beneficios al cabello, por lo que la hemos desarrollado para emitir una cantidad de partículas hasta un 80% superior respecto a otros sistemas iónicos. Los resultados han sido sorprendentes. Los iones, si se emiten en grandes cantidades, ayudan a cerrar las cutículas y a que se unan las unas con las otras para obtener un resultado homogéneo y uniforme. De esta forma, se reconstruye la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural; (que la conserva con las cutículas cerradas) dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte. También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y el cabello electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y disciplinada.

CARACTERÍSTICAS

VELOCIDADES

2 velocidades

TEMPERATURAS

3 temperaturas

POTENCIA MÁXIMA

110: 1900W
220: 2200W

MOTOR GA.MA AC

Estos motores diseñados en Italia, tienen la capacidad de generar un mayor caudal de aire que los secadores profesionales convencionales. A su vez, han sido desarrollados y testeados para superar ampliamente la vida útil de los mismos.

COOL SHOT

Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

CERAMIC

Transmite altas temperaturas de manera rápida y constante, para un secado utra-rápido..

También te puede interesar: