HUAWEI

Smartwatches Huawei Watch GT2 Latona Metálico

$179.900
HUAWEI

Smartwatches Huawei Watch GT2 Latona Metálico

$179.900

Información del Producto

Huawei WATCH GT 2 - 46mm Titanium Grey

¿ Duración de batería de 2 semanas.¿ Sensores de salud, deporte y GPS.¿ Puedes contestar llamadas por bluetooth.¿ Cambiar la música desde tu Watch.¿ Delgado, Elegante, Resistente. ¿ Notificaciones Inteligentes para potenciar tu día.

HUAWEI WATCH GT2 de doble chip, Poder Asombroso

Kirin A1, el primer chip portátil de desarrollo propio de HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo.El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que el HUAWEI WATCH GT 2 consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

Duración de batería de 2 semanas, viaja sin límites

Gracias al doble procesador el smartwatch puede durar hasta dos semanas sin tener que recargarse para asi acompañarte a donde quiera que vayas.

Nuevo Diseño Clásico

Adoptar la pantalla de cristal 3D en un reloj inteligente es un nuevo paso en la industria. El vidrio de alta calidad tallado por la tecnología de procesamiento de piedras preciosas lo hace mas duradero y tambien resistente al agua y al polvo para que no tengas niuna preocupacion en tu dia a dia.

Brillo de pantalla

Con una hermosa pantalla AMOLED, el HUAWEI WATCH GT 2 te ofrece una respuesta táctil muy precisa para una experiencia visual incomparable.

Tus elecciones de humor

Hay una variedad de caras de reloj disponibles para que usted seleccione y personalice. Refresca tu estado de ánimo diario con diferentes colores y estilos como tu prefieras.

Posicionamiento preciso

Compatible con los sistemas de posicionamiento satelital GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o completar la maratón podrás saber exactamente dónde te encuentras y tu progreso fisico.

Tiempo real Monitoreo de frecuencia cardíaca

HUAWEI TruSeen ahora se ha actualizado a la versión 3.5 para proporcionarte una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de tu frecuencia cardíaca. Junto con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras estás durmiendo.

Natación Corazón Monitoreo de velocidad

Gracias a la función resistente al agua 5ATM, HUAWEI WATCH GT 2 puede controlar tu ritmo cardíaco mientras nadas, así como el SWOLF, la distancia, las calorías quemadas y tu velocidad.

Mantente en contacto

Gracias a la función de llamadas Bluetooth de HUAWEI WATCH GT 2, puedes hacer o recibir llamadas durante los deportes o cuando tus manos están ocupadas. Mantente siempre en contacto con tu familia o amigos.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: