SANDISK

Ultra Dual Drive Go con USB Type-C™ de SanDisk 128GB

$29.900
SANDISK

Ultra Dual Drive Go con USB Type-C™ de SanDisk 128GB

$29.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Suficiente almacenamiento para toda tu vida

¿Estás buscando una solución de almacenamiento que funcione con tus dispositivos USB Type-C™ y Type-A? SanDisk Ultra® Dual Drive Go te permite mover archivos con facilidad entre teléfonos inteligentes, tabletas y Macs con USB Type-C y ordenadores con USB Type-A.2 Ahora puedes hacer todavía más fotos y acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

La unidad flash 2 en 1 para tus dispositivos con USB Type-C™ y Type-A
¿Has hecho fotos con tu teléfono inteligente con USB Type-C y las quieres en tu ordenador? No te preocupes. SanDisk Ultra® Dual Drive Go te permite mover archivos con facilidad entre teléfonos inteligentes, tablets y Macs con USB Type-C y ordenadores con USB Type-A.2

Libera espacio para hacer más fotografías
¿Te has quedado sin espacio en tu teléfono inteligente con USB Type-C? Simplemente conecta la unidad flash USB SanDisk Ultra® Dual Drive Go y mueve archivos fácilmente fuera de tu dispositivo para liberar espacio.2 Con todo ese espacio adicional podrás hacer más fotografías de viajes y almacenar películas, música, juegos y cualquier cosa que desees.

Copias de seguridad automáticas con solo conectarla
Haz una copia de seguridad automática de tus últimas fotos, vídeos, música, documentos y contactos con la aplicación SanDisk Memory Zone.3 De este modo, aunque pierdas el teléfono, conservarás los recuerdos más importantes.

Transfiere rápidamente archivos a tu ordenador
Olvídate de enviar fotos por correo electrónico de un dispositivo al otro. Una vez los archivos estén en SanDisk Ultra® Dual Drive Go, la conexión USB 3.1 Gen 1 de alta calidad, con velocidades de lectura de 150 MB/s, te permitirá transferirlos fácilmente a tu ordenador.1

Diseño giratorio para proteger los conectores
Guárdala en el bolso o bolsillo. SanDisk Ultra® está diseñada para proteger los conectores de los discos cuando vayas de un lado a otro.

Llévala fácilmente con el agujero para llavero
Coloca la unidad en el llavero para tenerla a mano y no perderla. Ahora siempre la tendrás a mano si necesitas liberar espacio cuando no estés en casa.

También te puede interesar: