XIAOMI

Xiaomi Aiot Ax3600 Router Wifi6 Gigabit 2976mbs Doble Banda

$119.900
XIAOMI

Xiaomi Aiot Ax3600 Router Wifi6 Gigabit 2976mbs Doble Banda

$119.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Xiaomi-enrutador AX3600 AIoT amplificador de señal externo, Wifi 6 5G, Wifi6, 600Mb, banda Dual, 2976Mbs, Gigabit Rate, Qualcomm A53

Características:
Qualcomm 6-core Professional Chip
Equipado con la CPU A53 de 4 núcleos de 64 bits de Qualcomm y el motor de aceleración de red de 2
núcleos chip profesional
IPQ8071A de nivel empresarial, mayor potencia de procesamiento y funcionamiento más estable. motor de aceleración de red (NPU) de doble núcleo de 1,7 GHz. Está diseñado específicamente para manejar el tráfico de red, por lo que la CPU puede centrarse en otras aplicaciones de capa superior. Todo el sistema tiene una mayor eficiencia operativa, un reenvío de tráfico más rápido y un trabajo más estable durante mucho tiempo.
Hasta 2976 Mbps velocidad teórica inalámbrica
El router proporciona dos bandas de frecuencia de 2.4GHz y 5GHz, ambas bandas admiten la tecnología 802.11ax y no interfieren entre sí, doble banda velocidad inalámbrica simultánea de hasta 2976 Mbps. La banda de 2,4 GHz transmite más lejos, tiene mejor cobertura y rendimiento de penetración de la pared. La banda de 5 GHz tiene menos interferencia y alta velocidad, más suave para ver videos HD y jugar juegos en línea.
6 Amplificadores de señal externa de alto rendimiento
banda de 2,4 GHz y banda de 5 GHz están equipados con 2 y 4 amplificadores de señal externos de alto rendimiento (PA+LNA). PA (amplificador de potencia) mejora eficazmente la potencia de transmisión de señal, hace que la señal transmitida por el router sea más lejos y más fuerte.
LNA (amplificador de bajo ruido) puede mejorar la sensibilidad de recepción de señal, de modo que el router puede recibir señales más lejanas y débiles.

512 MB de memoria Adopta 512 MB de memoria grande, admite hasta 248 dispositivos conectados simultáneamente, para hacer frente
a varios lugares. antena inteligente, puede abrir Mijia APP para encontrar automáticamente dispositivos inteligentes Xiaomi no inicializados a su alrededor.
Tecnología OFDMA
Permite que el AX3600 para enviar datos a múltiples dispositivos terminales con una sola transmisión (hasta 8 dispositivos terminales). Esta tecnología mejora la eficiencia de transmisión de múltiples dispositivos para trabajar simultáneamente, y el retardo se reduce significativamente.
Tecnología MU-MIMO
Permite que las múltiples antenas del router sirvan múltiples dispositivos simultáneamente, apoya la transmisión simultánea de datos desde múltiples dispositivos al mismo tiempo tiempo, proporciona una transmisión de señal más suave y estable.
Tecnología de coloración BSS
Puede reducir la interferencia entre diferentes WiFi a través de la optimización razonable del algoritmo, hacer pleno uso de los recursos de la red, y mejorar la eficiencia de la comunicación.
protocolo de cifrado WPA3
Aumenta en gran medida la dificultad de agrietamiento de la red, la seguridad de la información del usuario ha sido efectivamente protegida.
La tecnología
Beamforming Beamforming puede detectar automáticamente la ubicación de los teléfonos móviles, ordenadores y otros terminales en la red, mejorar la señal de la ubicación, hacer WiFi eficaz cobertura más extensa, calidad de señal más estable.
Fuerte disipación de calor
El fuselaje adopta un disipador de calor de aleación de aluminio de gran área, la parte superior, inferior y los lados del fuselaje tienen orificios de disipación de calor para mejorar la eficiencia de disipación de calor, asegurar el uso a largo plazo.

Lista de embalaje:
1 * Router
1 * Cable de red
1 * Alimentación adaapter
1 * Manual del usuario

También te puede interesar: