DLINK

D-link COVR-1102 Sistema Router Integrado con Tecnologia Mesh AC1200 Dual Band

$89.900
DLINK

D-link COVR-1102 Sistema Router Integrado con Tecnologia Mesh AC1200 Dual Band

$89.900

Presentamos el sistema Wi Fi de malla de doble banda para todo el hogar COVR 1102 AC1200, la solución de malla de 2 paquetes que cubre toda su casa con una conexión Wi Fi estable, uniforme y verdaderamente perfecta. Wi Fi que se adapta a las necesidades de todos.

Alto rendimiento:
Con Wi Fi de banda dual AC1200 de alta velocidad y 11ac Wave 2 con MU MIMO, COVR 1102 es lo suficientemente rápido como para admitir múltiples dispositivos que realizan tareas cotidianas con uso intensivo de datos, como transmisión de alta definición y videoconferencias simultáneamente. Perfecto, si recién está comenzando en redes domésticas completas.

Más cobertura:
Las dos unidades discretas de COVR 1102 cubren hasta 325 metros cuadrados (3500 pies cuadrados), suficiente cobertura de Wi Fi sin interrupciones para eliminar las molestas zonas muertas de Wi Fi en casas de diferentes tamaños y diseños.

Estándar de malla certificado por la industria:
Como uno de los primeros sistemas EasyMesh ™ con CERTIFICACIÓN Wi Fi del mundo, COVR 1102 cuenta con la tecnología Mesh Networking estándar del sector. Puede disfrutar de la flexibilidad y confiabilidad del estándar Mesh Wi Fi líder en la industria de las redes ahora, sabiendo que las actualizaciones del estándar serán compatibles con su sistema en el futuro.

Reducir el almacenamiento en búfer y el retraso:
La tecnología Smart Steering lo aleja del búfer y el retraso al dirigir automáticamente su dispositivo a la banda inalámbrica óptima, según el tráfico de su red actual. No más abandonos, retrasos o interrupciones frustrantes en sus conexiones inalámbricas.

Libérate con el roaming inteligente:
No permita que las desconexiones y reconexiones interminables a diferentes redes afecten su experiencia de Wi Fi. Smart Roaming te mantiene constantemente conectado a la señal más fuerte incluso mientras te mueves de una habitación a otra.

¿Casa Grande? No es gran cosa:
Si tiene una casa grande, paredes gruesas o simplemente transfiere una gran cantidad de datos, el COVR 1102 lo respalda. Tu backhaul para ser exactos. Con la conectividad de retorno Ethernet opcional, puede optimizar la conexión entre las unidades COVR sin importar lo que haya entre ellas y puede estar seguro de que todo lo que esté haciendo en línea será rápido, estable y fluido.

Sencillo. Sin embargo flexible:
El sistema Wi Fi de malla para todo el hogar de banda dual COVR viene pre-emparejado y funciona directamente, por lo que solo necesita conectar los puntos COVR y comenzar. ¿La mejor parte? Es lo suficientemente flexible para cubrir la mayoría de los tipos de vivienda. Agregue unidades COVR 1100 adicionales para una cobertura adicional de 1500 pies cuadrados cada una, de modo que, desde apartamentos de 1 piso hasta casas de 4 pisos, y sótanos hasta cubiertas traseras, COVR lo tiene cubierto.

Only 1 units of this product remain

You might also be interested in: