MICROSOFT

Teclado + Mouse Microsoft 3050 Wireless (PP3-00004)

$54.900
MICROSOFT

Teclado + Mouse Microsoft 3050 Wireless (PP3-00004)

$54.900
Only 1 units of this product remain

Teclado + Mouse Microsoft 3050 Wireless (PP3-00004)


> Actualizar su experiencia de la computadora portátil o de escritorio con este conjunto de teclado y ratón inalámbrico que los paquetes de una gran cantidad de características convenientes en el diseño moderno. > Soft-touch apoyo de las manos del teclado y las teclas silenciosas dan un aspecto elegante profesional de la que podrá disfrutar de un día tras otro.
> Y, el teclado tiene la función para que coincida con su forma, disfrutar de la comodidad de los controles de los medios de reproducción, zoom con un solo toque y teclas de atajo de teclado personalizables que tienen acceso a los programas en la barra de tareas de Windows.
> Este teclado también cuenta con la tecnología Advanced Encryption Standard (AES), que está diseñado para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de las pulsaciones del teclado. > Tecnología BlueTrack de Microsoft en el ratón ofrece un control preciso en prácticamente cualquier superficie, mientras que los asideros laterales de goma y cuerpo del ratón un poco más largo proporcionan una sensación increíblemente cómoda.
> Además, se puede pasear hasta 30 pies de distancia de su PC y mantener una conexión inalámbrica fiable.

You might also be interested in: