Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL DE INTERNET
WWW.SATGURU.CL
WWW.SATGURUONLINE.CL
ASPECTOS GENERALES
Bienvenido a Satguru.cl. Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan nuestro sitio www.satguru.cl o www.satguruonline.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro sistema y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir.
Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Imp. Satguru Ltda. (en adelante “Satguru” o “SatguruOnline”, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.
COMUNICACIÓN
Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere.
Contacto: todo cliente debe dejar un numero de contacto donde se le pueda ubicar para proceder a la entrega. si no se provee de algún numero no nos podemos hacer responsables de las entregas en tiempo puede que tenga costos adiciones.
Entrega: Las entregas en la ciudad de Iquique y Alto hospicio son gratuitas, para esto se realizara un envió sin costo para el cliente, en caso de no encontrarse, no haber moradores o no haber un persona adulta para recibir el pedido este sera llevado de regreso a nuestra oficina. A su vez, en caso de no haber nadie y si el cliente entrego algún numero de contacto, se le llamara, en caso de no haber respuesta también se procederá en envió del producto de regreso a nuestras oficinas.

Una vez contactado al cliente se coordinara una segunda entrega pero con costo para el cliente de $2,500 pesos para la ciudad de Iquique y Alto Hospicio.


LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
CÓMO COMPRAR
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a la “bolsa de compras”;
2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave”;
3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;
4. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como también pasará por un proceso de confirmación de disponibilidad, en caso de el producto no se encuentre disponible se realizará anulación de orden y devolución de los montos cancelados en forma íntegra., también transbank la vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
6. El cliente en caso de tener dudas en colores, especificaciones o cualquier requerimiento puede utilizar nuestros canales de comunicación, chat online, Facebook, Instagram, correo electrónico o teléfono indicado en nuestra pagina antes de realizar su compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original
1. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, lo recibiremos en cualquier tienda.
Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.
Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye. Nuestra empresa no ofrece garantía de satisfacción en las compras.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.
Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.
COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. En el caso de elegir otro punto de retiro, debes guiarte por los horarios indicados en la opción seleccionada.(no aplica estando los locales cerrados por pandemia covid-19).
Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado o whatsapp que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes que den cuenta que nos comunicamos contigo quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

RETRACTO LEGAL
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en Satguru.cl o satguruonline.cl, Satguru Ltda.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente con Transbank
c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales..
El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay,plus que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
d) Opcion de pago mediante transferencia bancaria en el cual el cliente podrá realizar pago con su respectiva cuentas, tendrá que colocar el email de nuestra empresa para recibir copia del mismo y acreditar dicho pago.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando