PLAYSTATION

DIRT RALLY 2.0 PS4

$24.900
PLAYSTATION

DIRT RALLY 2.0 PS4

$24.900

Ábrete camino a través de una selección de lugares de concentración emblemáticos de todo el mundo, sabiendo que el error más pequeño podría terminar tu etapa. Deberá confiar en sus instintos con la experiencia todoterreno más inmersiva y verdaderamente enfocada hasta el momento, que incluye un nuevo modelo de manejo auténtico, elección de neumáticos y deformación de la superficie. Alimente su auto de rally en entornos de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los EE. UU., Con solo su copiloto e instintos para guiarlo.

Compite en ocho circuitos oficiales del campeonato FIA World Rallycross, con Supercars con licencia y series de soporte. Desarrolle su equipo y sus autos en torno a las estrategias de carrera, y avance a través de una variada selección de Eventos y Campeonatos tanto en una Campaña de Carrera para un solo jugador como en un entorno competitivo en línea.

MÁS DE 50 DE LOS COCHES FUERA DE PODER MÁS PODEROSOS CONSTRUIDOS
Rompe ambientes con una icónica lista de coches de rally históricos y modernos, VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X y Citroen C3 R5. También asumir el poder desafiante del Chevrolet Camaro GTR.4.

6 LUGARES DE RALLY DE LA VIDA REAL
Gira el volante a través de los impresionantes entornos de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos.

• SIENTE SU CARRERA
El manejo, las superficies, la falibilidad y los entornos mejorados brindan la experiencia fuera de carretera más auténtica y enfocada.

• EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO DE LA FIA RALLYCROSS WORLD
Carrera en Barcelona, ​​Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes y Silverstone en una multitud de series diferentes.

• DESARROLLE SU PROPIO EQUIPO:
Crea un equipo, contrate a su personal y amplíe su garaje de vehículos a su elección.

• SINTONIZACIÓN
Ajuste su vehículo para que se adapte a su estilo de conducción y características ambientales. Alivie el desgaste al configurar la configuración de cada automóvil y actualice sus piezas para asegurarse de que estén preparados para cualquier desafío que se presente.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: