GARMIN

GARMIN Forerunner 245 Black/ Merlot

$269.900
GARMIN

GARMIN Forerunner 245 Black/ Merlot

$269.900

Tú te encargas de correr. Y el Forerunner 245 de pensar. Este reloj inteligente con GPS no solo te indica por dónde has estado corriendo. Realiza un seguimiento de tus estadísticas, procesa los datos y averigua todo sobre tu rendimiento, técnica, historial de entrenamiento e, incluso, tus objetivos personales. Solo te tendrás que preocupar de ir colocando un pie delante de otro.

Análisis de rendimiento avanzado

¿Cuánto entrenamiento es apropiado para ti? Forerunner 245 ofrece un entrenamiento individualizado y consejos para la recuperación con los que podrás tomar mejores decisiones en cuanto al entrenamiento y te ayudará a prepararte para la próxima carrera. Controla el VO2 máximo y entiende cómo afectan al rendimiento el calor y la altitud. Cuanto mayor sea este número, más probabilidades tendrás de alcanzar un buen rendimiento, que es exactamente lo que indica la condición de rendimiento . El estado de entrenamiento evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu meta de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo. Comprueba cómo influyen tus entrenamientos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información de Training Effect aeróbico y anaeróbico . El tiempo de recuperación te ayuda a maximizar los beneficios de tu esfuerzo prediciendo cuándo te encontrarás en condiciones de enfrentarte al siguiente desafío. También puedes ver tu carga de entrenamiento general, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Más formas de entrenar

Si lo que te gusta es correr, entrena de forma más inteligente con las herramientas disponibles en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect . Crea tus propios entrenamientos personalizados o descarga entrenamientos gratuitos para sincronizarlos directamente con el reloj. O, si tienes un objetivo específico en mente para tu próximo 5K, prueba el Garmin Coach. Con la orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a ti y a tus metas, resulta un método infalible para llegar a la línea de meta. Como parte del plan de entrenamiento, puede incluso ayudarte a predecir tu tiempo de carrera. ¿Qué ocurre cuando quieras un cambio? Forerunner 245 también cuenta con perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina, ejercicios con ergómetro e incluso para entrenar con elíptica o escaladora.

Analiza tu técnica de carrera

El reloj con GPS Forerunner 245 además ofrece las herramientas que necesitas para mejorar tu técnica de carrera. Mide métricas de carrera importantes como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender tu técnica, por lo que podrás dar lo mejor de ti en cada carrera y en cada competición. El Forerunner 245 puede iniciar el seguimiento de estas métricas si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible o el compacto Running Dynamics Pod, que se engancha cómodamente en la pretina del pantalón.

Más opciones de personalización

Echa un vistazo a nuestra Tienda Connect IQ , donde podrás dar un toque de personalidad al Forerunner 245 descargando aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y mucho más. Es fácil y, lo mejor de todo, gratuito. Cada día se añaden nuevas aplicaciones, que te permitirán saber cuándo llega tu Uber , ponerte un desafío con la aplicación Strava Relative Effort e incluso usar AccuWeather MinuteCast para estar al tanto de cuándo empezará a llover.

Sigue conectado mientras corres

Forerunner 245 te permite correr sin dejar de lado funciones inteligentes importantes. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Las nuevas funciones de seguimiento y seguridad facilitarán que compartas tu ubicación con los contactos que elijas en caso de que necesites ayuda, de forma manual o automática, con la tecnología de detección de incidencias integrada, si es necesario. Así que ponte las zapatillas y sal a hacer deporte con un poco más de tranquilidad.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: