PLAYSTATION

JUEGO CALL OF DUTY WW II GOLD EDITION PS4

$28.900
PLAYSTATION

JUEGO CALL OF DUTY WW II GOLD EDITION PS4

$28.900

Call of Duty: WWII Gold Edition incluye el DLC 1 - The Resistance más el contenido extra de la Edición Digital: 1100 puntos* de Call of Duty: WWII.

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía en el Día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza despiadada de la guerra contra una potencia que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial con tres modos de juego distintos: campaña, multijugador y cooperativo. Con increíbles gráficos, la campaña transporta a los jugadores al escenario europeo en donde vivirán batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras se sumergen en una nueva historia de Call of Duty®. Multijugador marca el regreso al sistema de combate terrestre de Call of Duty. La autenticidad de las armas y los rápidos enfrentamientos te introducirán en varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial. El modo cooperativo llega con una historia nueva y original en una experiencia de juego independiente cargada de inesperadas descargas de adrenalina.

Continúa la épica escala de guerra con el DLC 1 de Call of Duty®: WWII - The Resistance. Combate en escenarios basados en alzamientos históricos de la resistencia en tres nuevos mapas multijugador y una misión por objetivos del modo Guerra, "Operation Intercept". Además, disfruta el nuevo capítulo de Zombis nazis, "La orilla más oscura".

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: