NINTENDO

SUPER MARIO MAKER 2

$49.900
NINTENDO

SUPER MARIO MAKER 2

$49.900

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Novedades en las ambientaciones
Super Mario Maker 2 no es una simple conversión del videojuego original. Continúa las bases sentadas por su predecesor, ofreciéndonos la posibilidad de construir y diseñar todo tipo de fases y niveles basados en los más variados videojuegos protagonizados por el fontanero. Siguiendo el estilo de otros títulos cooperativos y enfocados a la comunidad, el videojuego incluye objetos inéditos, como las rampas, uno de los elementos más destacados de Super Mario World. De esta manera, Super Mario Maker 2 gana en verticalidad, velocidad y dificultad.

Otro elemento es la posibilidad de usar agua en niveles que no serán submarinos, combinando jugabilidades distintas y ofreciendo nuevos tipos de plataformas, como los balancines. Pero quizás el cambio más notables la incorporación de Super Mario 3D World a la lista de juegos presentes del fontanero a esta secuela. Aunque se mantendrá en 3D, se incluyen elementos clásicos como el traje de gato, la posibilidad de trepar paredes, las tuberías transparentes, los enemigos habituales de la serie y nuevos tipos de árboles. Según Nintendo, tendremos hasta 18 entornos completamente nuevos que se unen a los mostrados en la entra de Wii U.

Mejorando los desafíos
Super Mario Maker 2 mejora en sus desafíos con la adición de objetivos como requisito adicional. Ahora podemos pedir a los jugadores requisitos como que consigan 50 monedas o similares. Monedas que ahora serán distintas, con diferentes valores, y que añadirán nuevas capas a las mecánicas.

Mejores herramientas
Nintendo ha buscado un nuevo tipo de herramientas y menús que nos garanticen el control completo del videojuego. Por ejemplo, daremos bienvenida a las ruletas, que prometen ser más ágiles y rápidas que los anteriores menús y que ayudarán al control en Nintendo Switch. Al ser más intuitiva la navegación, podemos hacer zoom para ajustar la cámara, añadir mejores personalizaciones y colocar con mayor precisión los objetos en los niveles. Además, Super Mario Maker 2 hará uso de la pantalla táctil de la consola Nintendo Switch.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: